Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2016

Quien dice cada día....

Quien dice cada día, dice cada semana! Hace ya un tiempo perdí mis pendientes, los tenía desde hace años y me los ponía a diario. Eran dos aros de plata anchos aunque pequeños. Me he comprado otros muy parecidos pero no son igual, pesan más y son más brillantes, por contra, aquellos eran ligeros y tenían una pátina que les daba un  aire especial, como de joya antigua. Los perdí en un hotel de Almuñécar, casi podría jurarlo, pero no estoy del todo segura y a estas alturas ya no los podría recuperar. Los añoro, y los recuerdo con nostalgia porque me acompañaron en los mejores momentos de mi vida, al menos los mejores hasta ahora.
 A veces me empeño en echar de menos pequeñas cosas, quizás para distraer mi mente de aquellas más grandes que me faltan también, y que como los pendientes de plata, no se pueden recuperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario