Buscar este blog

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Patita Naranja

Os presento a Patita Naranja...
Lo conocí debajo de la rueda de mi coche, estaba con sus dos hermanos: Canelo y Canelobonito, estuve a punto de aplastarlos cuando salía hacia el trabajo. Pero gracias a Dios me dí cuenta a tiempo de que tres crías de gato se habían refugiado bajo el coche. En esta foto se le ve la pata naranja por la que le puse su nombre, parece blanca pero no lo es.  Le he dado de comer a él a su madre y a sus hermanos desde entonces y llevaba unos días sin volverlo a ver, pensé que había muerto pero no, por circunstancias ha llegado a mí esta foto que me la envía la protectora de animales para decirme que una familia lo ha adoptado. Estoy feliz. Me da pena no volver a verlo porque se dejaba coger y era cariñoso pero me alegro por él. Bueno, ella, que me dice Lola la de la protectora que es una chica. Así que reabro por enésima vez este blog y le dedico un post, esperando que sea muy feliz y viva una larga vida. Me alegra haber aportado algo a que esta historia haya tenido un final feliz. Señores, quiero volver a Cuba y terminar mi historia, a ver si lo hago de una buena y puta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario